Fue una agonía: Recuerda Michael J. Fox el día que vio 'Volver al Futuro' junto a Lady Di  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fue una agonía: Recuerda Michael J. Fox el día que vio 'Volver al Futuro' junto a Lady Di

El actor recordó en el show de Jimmy Fallon la ocasión en la que tuvo la oportunidad de conocer a la Princesa Diana de Gales.

El actor contó que cuando se llevó a cabo el estreno de Volver al Futuro en Londres se sentó junto a Lady Di. | Instagram @RealMikeJFox

ESPECIAL.- Michael J. Fox, quien hace unos días reveló que el Parkinson que padece le ha afectado su memoria a corto plazo, recordó en una entrevista en The Tonight Show with Jimmy Fallon la ocasión en que conoció a la fallecida Princesa Diana y al Príncipe Carlos.

El actor contó que cuando se llevó a cabo el estreno de Volver al Futuro en Londres se sentó junto a Lady Di.

"Ella estaba sentada a mi lado. Las luces se apagaron y comenzó la película y me di cuenta de que estaba a un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella, lo cual es muy gracioso", recordó.

Aunque pudo ser un momento que muchos hubieran deseado, para Michael J. Fox fue un tanto incómodo.

"La película comenzó y me di cuenta de que tenía que ir al baño. Y por el resto de la película, estoy sentado allí, como muriendo porque no puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no puedo darle la espalda", mencionó.

Debido a esto, el protagonista de Volver al Futuro dijo que durante el tiempo que duró la película fue una agonía.

"Así que fue una agonía. Lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí", comentó.

Finalmente, mencionó que notó que durante la película Lady Di se reía, además también mencionó que él no sabía que se sentaría junto a ella durante la proyección.

"No sabía que me sentaría a lado de ella hasta que la película empezó. Había unos asientos vacíos al lado de mí. Nos tuvimos que parar porque venían los miembros de la realeza y cuando los vi me imaginé que serían ella o Carlos los que se sentarían junto a mí. Y realmente no creí que Carlos se quisiera sentar junto a mí para ver la película, así que fue ella. Ella fue grandiosa y dulce".