Galilea Montijo vuelve a dar positivo a Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Galilea Montijo vuelve a dar positivo a Covid-19; su hijo Mateo también se contagió

La conductora recordó que fue a inicios del mes de noviembre del año pasado que tuvo su primer contagio y le recomendó a la gente que no baje la guardia ante la pandemia.

Galilea Montijo nuevamente se contagió de Covid-19. | Instagram

ESPECIAL.- Galilea Montijo reapareció en el programa Hoy a través de un enlace en vivo para confirmar que nuevamente se encuentra contagiada de Covid-19.

A través de una videollamada con sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl Araiza, Montijo dio a conocer los detalles del momento en que descubrió que nuevamente está infectada de Covid-19.

"¡Ay!, otra vez muchachos, ¡no puede ser!, para todos aquellos que creen que te vuelve a dar, pues sí vuelve a dar, y cuidándonos, ustedes lo saben, que nosotros somos personas que nos cuidamos mucho, que tratamos de hacernos el examen en ciertos periodos. Este fin de semana me avisan dos personas que trabajan directamente conmigo que se habían sentido mal desde el viernes, el sábado se hicieron la prueba y salieron positivos, y automáticamente ahí mismo pedimos el laboratorio lunes 7 de la mañana. La prueba rápida salió positiva, ahí mismo le hablo a la productora (…) y ya cuando llega el resultado de laboratorio pues que sí, otra vez positivo", contó.

Mientras relataba los síntomas que ha padecido con la enfermedad, la conductora de Hoy también confirmó que su hijo Mateo, producto de su relación con Fernando Reina, de igual manera resultó contagiado.

"El mismo dolor de cuerpo, el mismísimo de la vez pasada, un dolor de garganta espantoso, a diferencia de la otra vez no me dio dolor de cabeza (…), fiebre no me ha dado, a Mateo sí le dio mucha fiebre toda la madrugada, porque somos los únicos que salimos positivos, Fer mi esposo salió negativo gracias a Dios", explicó.

Posteriormente, Galilea recordó que a inicios del mes de noviembre del año pasado tuvo su primer contagio y le recomendó a la gente que no baje la guardia ante este padecimiento.

"Casualmente, estábamos platicando que mucha gente decía ‘es que ya cuando te da, no te vuelve a dar’, pues sí te vuelve a dar, parece que el sistema inmune no creo esos anticuerpos, o mi cuerpo no creo esos anticuerpos, o muy pocos o nada, porque efectivamente, después de que me dio ya son 4 meses, después de que a mi me había dado en noviembre, y pues sí, es el tiempo que quedas inmune", manifestó.

Finalmente, Montijo confirmó que todos sus compañeros del programa Hoy se volvieron a hacer la prueba y salieron negativos, por lo será la única que estará ausente del matutino de Televisa por algunos días más.

alt