Gana 'Roma' en los Independent Spirit Awards Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gana 'Roma' en los Independent Spirit Awards

La cinta de Alfonso Cuarón ganó como Mejor Película Extranjera en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en Santa Mónica, California.

Alfonso Cuarón gana en la categoría a Mejor Película Extranjera en los Independent Spirit Awards. | AP

ESPECIAL.- Roma de Alfonso Cuarón ganó un premio en los Independent Spirit Awards en la categoría de Mejor Película Extranjera.

La edición número 34 de la ceremonia de reconocimientos se realizó en Santa Mónica, California, para reconocer a lo mejor del cine del año.

"Me siento optimista en este momento por la diversidad que estamos viendo en el cine... y creo que esta categoría pronto será irrelevante", dijo Cuarón al recibir el galardón.

La cinta, protagonizada por Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, compitió con los títulos Burning (Chang-Dong, Corea del Sur), The Favourite (Yorgos Lanthimos, Reino Unido), Happy as Lazzaro (Alice Rohrwacher, Italia) y Shoplifters (Kore-eda Hirokazu, Japón).

Las actrices Nancy García y Yalitza Aparicio engalanaron la alfombra azul de los Independet Spirit Awards 2019.

| Reuters

En unas horas se realizará la ceremonia de los Premios Oscar en la que Roma cuenta con 10 nominaciones, entre las cuales destacan la de Mejor Actriz por la participación de Yalizta Aparicio y Mejor Actriz de Reparto por la que compite Marina de Tavira.

vmjp