Gary vuelve a casa... ¿otra vez? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gary vuelve a casa... ¿otra vez?

Se dio a conocer el primer póster de la película 'Bob Esponja: Un Héroe al Rescate' en la que Bob y Patricio saldrán de Fondo de Bikini en búsqueda de su querida mascota.

"Bob Esponja: Un Héroe al Rescate" llegará a mediados de 2020. | Nickelodeon

ESPECIAL.- El verano de 2020 es de Bob Esponja, luego de que se revelara que una nueva película sobre él llegará a la pantalla grande.

En la cinta Bob Esponja: Un Héroe al Rescate, el reconocido personaje saldrá de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini para adentrarse en un mundo desconocido. Junto con Patricio, arriesgará su vida para salvar a su amigo de la infancia, Gary, que ha sido secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City a manos del rey Poseidón.

Este sería el tercer largometraje del dibujo animado, siendo el primero Bob Esponja: La Película y el segundo Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua.

Cabe mencionar que no sería la primera vez que Bob Esponja pierde a Gary, ya que en el episodio ¿Han Visto a Este Caracol?, su mascota se marcha de casa por olvidarse de darle de comer, y este junto con Patricio, comienzan a buscarlo por todas partes.

alt