Ghostbusters: Afterlife. Muestran versión mini del hombre malvavisco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nuevo avance de 'Ghostbusters: El Legado' presenta versión mini del Hombre Malvavisco

El icónico personaje de 'Los Cazafantasmas' volverá pero en una versión más pequeña que ha causado ternura en redes sociales.

El mini Hombre Malvavisco causa ternura en redes sociales. | YouTube

ESPECIAL.- Sony Pictures compartió un teaser de "Ghostbusters: El Legado", una película plagada de nostalgia ochentera que narra los hechos ocurridos varios años después de la primera entrega de la saga en la que un grupo de desempleados crearon una empresa con el fin de acabar con los fantasmas de la ciudad.

El avance presenta al personaje de Paul Rudd en un centro comercial mientras escucha los gritos de una mujer, al momento de investigar empieza a notar movimientos en una bolsa de malvaviscos y, para sorpresa de todos, aparece una versión mini del Hombre Malvavisco.

Si bien aún no hay muchos detalles sobre esos pequeños seres de malvaviscos, como podrán ver a continuación, el clip de "Ghostbusters: El Legado" deja en claro que serán muy traviesos.

¿Cuándo se estrena "Ghostbusters: El Legado"?

La pandemia derivada del coronavirus sigue afectando a la industria cinematográfica, ya que de nueva cuenta otra película se ha unido a las producciones que han tenido que retrasar su estreno. "Ghostbusters: Afterlife" aplazó su llegada a la pantalla grande, por lo que los fans del filme tendrán que esperar un poco.

El filme dirigido por Jason Reitman, el hijo del creador de la saga Ivan Reitman, que ejerce como productor de la película, se suma a la lista y no llegará a los cines hasta el 11 junio de 2021. Tras el anterior retraso, el estreno Ghostbusters: Afterlife estaba previsto para marzo pasado.

alt