'Godzilla vs. Kong' podría llegar directamente a streaming Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Podría llegar directamente a streaming 'Godzilla vs. Kong'

Aseguran que Netflix ha hecho una oferta de más de 200 millones de dólares para estrenar la cinta en su plataforma.

"Godzilla vs. Kong" podría estrenar el 21 de mayo de 2021. | Twitter

ESPECIAL.- La pandemia del Covid-19 ha obligado a que distintas películas se estrenen directamente en plataformas de streaming, algunos ejemplos son Mulán, Soul y La Mujer Maravilla 1984.

Ahora dicen que Godzilla vs. Kong, que está previsto su estreno para el 21 de mayo de 2021, podría también llegar a través de Netflix o HBO.

Según The Hollywood Reporter, Netflix ha hecho una oferta de más de 200 millones de dólares por la película. Sin embargo, Warner, la productora del filme, bloqueó el trato, mientras preparaba una oferta propia para su plataforma.

La publicación apunta que las decisiones sobre el destino de la cinta se están manejando de manera profesional y la decisión está en manos del CEO de Warner Media, Jason Kilar y la presidenta de Warner Bros, Ann Sarnoff.

Aparentemente los ejecutivos están ideando una oferta para un lanzamiento en streaming en HBO Max que, en teoría, también iría acompañado de proyecciones en cines.

"Planeamos lanzar Godzilla vs. Kong en cines el próximo año como estaba programado", dijo un portavoz de Warner Bros.

Godzilla vs. Kong será la cuarta entrega de la franquicia y está dirigida por Adam Wingard. En el elenco se incluye a Eiza González, Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård, entre otros.

alt