Guns N’ Roses pospone gira por México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Guns N’ Roses pospone gira por México

La agrupación lidereada por Axel Roses y Slash tenía contemplado realizar una gira durante el mes de octubre del 2021 por Monterrey, Mérida y Guadalajara.

ESPECIAL.- Guns N' Roses ha reprogramado su gira por México. La banda de rock estadounidense, que tenía anunciadas presentaciones el 7, 9 y 12 de octubre en Guadalajara, Mérida y Monterrey respectivamente, han dado a conocer que serán pospuestas para el 2022.

"Debido al cierre gubernamental de grandes reuniones y las restricciones de Covid, nuestras fechas de octubre de 2021 en México, deberán reprogramarse para el próximo año. Actualmente estamos trabajando en una ruta y los actualizaremos lo antes posible", se lee en el comunicado emitido en las redes sociales oficiales de la banda.

Así mismo informan que las personas que hayan adquirido entradas para los conciertos, serán válidas en las nuevas fechas que se espera pronto den a conocer.

La gira más esperada

Originalmente el estadio de beisbol Monterrey se estaba preparando para recibir un total de 27 mil personas, además que se utilizaría un sistema especial para todo el complejo. Un concierto que presentará a los elementos originales de la agrupación creadora de éxitos como ‘Sweet Child O’Mine’, ‘Don’t Cry’, ‘November Rain’, ‘Welcome to the Jungle’, entre otros.

as