Hay un vacío, pero prefiero recordarla por lo grande: Entre lágrimas, se despide Julio Camejo de su madre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hay un vacío, pero prefiero recordarla por lo grande: Entre lágrimas, se despide Julio Camejo de su madre

El actor cubano se encuentra viviendo un duro momento luego de la muerte de doña Gladys González.

Julio Camejo llora la muerte de su madre. | Instagram @soyjuliocamejo

ESPECIAL.- La noche del miércoles se dio a conocer la triste noticia de la muerte de la mamá del actor cubano Julio Camejo.

Ante ello, la estrella compartió sus primeras declaraciones a pocas horas de darse a conocer el fallecimiento de doña Gladys González a causa de un infarto a los 83 años de edad.

"Dja tú la gran bailarina que fue, la gran coreógrafa (…) sino el pedazo de mujer, pedazo de madre, pedazo de esposa que fue", recalcó.

Sin poder contener el llanto, el actor recordó su niñez en Cuba, donde tuvo que enfrentar todo tipo de carencias.

"Yo nunca entendí porque cuando todo el mundo desayunaba medio pan en Cuba, yo tenía un pan y era porque mi mamá y mi papá se quitaban su medio pan para dárnoslo a nosotros, lo entendimos de grandes", mencionó.

Por último, mencionó la importancia de recordarla por lo que era: una gran mamá, esposa y amiga.

"La gran enseñanza que me deja, porque puedo cerrar los ojos y sufrir, obvio que hay un vacío, pero prefiero abrir los ojos y recordarla por lo grande que fue, por su enseñanza, porque siempre me incitó a dar lo mejor de mi, a ser un buen padre, pero sobretodo era una mujer que me decía, en vez de pensar en tu bien personal, piensa en el bien de la gente y me voy con eso, con su alegría, con esa sonrisa que la definía como persona, por su energía, porque era la que me daba el ánimo cuando yo estaba cansado", expresó.

alt