He-Man y los Amos del Universo regresan a la televisión | VIDEO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Por el poder de Grayskull!, Ya tenemos el tráiler de 'Los Amos del Universo'

Netflix lanza el tráiler de la nueva serie que comenzará a transmitirse el próximo 23 de julio.

'Los Amos del Universo' | Netflix

ESPECIAL.- Se ha revelado el primer tráiler del regreso del icónico superhéroe de los años ochentas He-Man. Ahora los famosos personajes estarán de vuelta a la pantalla, a partir del 23 de Julio en formato streaming y bajo el nombre de 'Los Amos del Universo' y con ello las aventuras del Príncipe Adam, Skeletor y Orko, entre otros, divertirán a las nuevas generaciones.

Se trata de una una nueva continuación en Masters of the Universe: Revelations ('Amos del universo: Revelación').

Orko está de regreso. | Netflix

¿De que trata las nuevas aventuras de 'Los Amor del Universo'?

La guerra por Eternia llega a su punto más álgido en 'Amos del Universo: Revelación', una innovadora serie animada desbordante de acción que retoma a estos icónicos personajes en donde quedaron hace décadas. Luego del cataclismo que desató la batalla entre He‑Man y Skeletor, Eternia queda devastada y los guardianes de Grayskull, desperdigados. Décadas de secretos los han mantenido separados y ahora depende de Teela reunir a esta banda de héroes y resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder, en una carrera contra el tiempo para recuperar Eternia y evitar el fin del universo.

¿Cuándo sale 'Amos del universo: Revelación'?

La primera parte de 'Amos del universo: Revelación', la nueva serie animada que sigue de los acontecimientos de He-Man y los Amos del Universo se estrenará el próximo 23 de julio en exclusiva por la plataforma de streaming Netflix; necesitarás tener tu suscripción activa para acceder al contenido.

as