Héctor “N” ha sido vinculado a proceso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Héctor “N” ha sido vinculado a proceso

Tras una larga audiencia celebrada este viernes 18 de junio se determinó que el artista continuará su defensa en prisión y su defensa pueden apelar esta decisión en un lapso de 3 días

ESPECIAL.- El actor Héctor “N” ha sido vinculado a proceso luego de que el pasado martes 15 de junio fuera detenido por el supuesto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra.

Tras una larga audiencia celebrada este viernes 18 de junio, las autoridades determinaron que el artista continuará su defensa en prisión, y así lo confirmó la misma Alexa al salir del lugar.

“Se queda vinculado a proceso mientras se comprueban más cosas”, declaró Alexa acompañada de su madre Ginny Hofmann y sus abogadas ante los reporteros que la abordaron.

De la misma forma, la abogada de la joven apuntó: “el plazo de investigación complementaria es de mes y medio, el juez encontró suficientes datos para vincular a proceso, también supo respecto del dictamen que siempre han manejado que es en contra, lo conoció, supo de él, y aún así manifestó que había suficientes datos para vincularlo a proceso, para suponer que el hecho había sucedido, y que él tuvo intervención en él”.

Fue a finales del 2020 cuando Héctor se encontró en medio de la polémica luego de que su hija lo denunció públicamente de cometer diversos actos inapropiados en su contra cuando era menor de edad.

Tras los señalamientos el actor se defendió manifestando que era una estrategia efectuada por su ex esposa Ginny Hoffmann, con el objetivo de dañar su imagen y evitar que se pudiera reunir con su hija.

Cabe señalar que la abogada de Alexa Parra también señaló que Héctor y su defensa pueden apelar esta decisión y tienen un lapso de 3 días revocar esta decisión de las autoridades, además de tener 15 días para ampararse.

as