Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Hemorroides? Hazte vegano como Marco Antonio Regil

El conductor revela los verdaderos motivos por los cuales decidió cambiar sus hábitos alimenticios.

Desde hace varios Marco Antonio Regil hizo un radical cambio en su alimentación. | Instagram @MarcoAntonioRegil

ESPECIAL.- Desde hace varios, Marco Antonio Regil hizo un radical cambio en su alimentación, pues se convirtió vegano, pero hasta el momento se desconocí el verdadero motivo de su decisión... hasta ahora.

En entrevista con Sale el Sol, el conductor mencionó que debido a su pésima alimentación le salieron hemorroides, situación que lo llevó a ser operado por dicha enfermedad.

"A nivel físico fue esa recuperación, la recuperación de esa operación (de las hemorroides), eso fue en el 97. Dice la gente es que comer animales es extremo no, lo extremo es que te vayas al hospital, lo extremo es que te den hemorroides, gastritis, esofagitis, colitis, diabetes tipo 2, obesidad, pero también fue feo".

Además, la estrella mostró su apoyo a Eugenio Derbez tras sumarse a la campaña que habla sobre los nulos beneficios de la leche de vaca.

"Yo la verdad lo felicito por haber hecho la campaña, yo lo llevé a un par de restaurantes veganos allá en Los Ángeles. Yo desde ese momento dije 'este es amante de los animales y rescata perros (...) Diosito ilumínalo para que se me vuelva vegano'", recordó.

alt