Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Honrarán trayectoria de Tom Hanks

La estrella recibirá el Premio Cecil B. DeMille durante la ceremonia anual del Globo de Oro el próximo 5 de enero de 2020.

Tom Hanks es uno de los actores más reconocidos del mundo. | AP

ESPECIAL.- Siendo Tom Hanks uno de los actores más reconocidos del mundo, el Globo de Oro exaltará su vida e ilustre carrera al entregarle uno de sus más grandes honores.

La estrella recibirá el Premio Cecil B. DeMille durante la 77a ceremonia anual el próximo 5 de enero de 2020, así lo anunció la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

"Durante más de tres décadas, Tom Hanks ha cautivado al público con personajes ricos y alegres que llegamos a amar y admirar", dijo el presidente de HFPA, Lorenzo Soria.

Ganador de dos Oscar al mejor al mejor actor por los filmes Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994), Hanks estrenará en noviembre A Beautiful Day in the Neighborhood, una película biográfica sobre el recordado presentador de la televisión estadounidense Fred Rogers.

La filmografía del actor incluye otras cintas como Big, Náufrago, Rescatando al Soldado Ryan, Capitán Phillips y The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono, entre otras.

alt