Hospitalizan de emergencia a Dustin Diamond, actor de 'Salvados por la Campana' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hospitalizan de emergencia a Dustin Diamond, actor de 'Salvados por la Campana'

Aseguran que familia y amigos de la estrella se encuentran preocupados de que pueda tratarse de algún tipo de cáncer.

Dustin Diamond se volvió conocido por su papel de "Screech". | NBC

ESPECIAL.- Salvados por la Campana fue una serie de televisión que se transmitió con mucho éxito a principios de los 90, es por eso que la noticia de que uno de sus protagonistas, Dustin Diamond, quien interpretaba a Screech, se encuentra hospitalizado en Florida, alertó a los fans del programa.

Según TMZ, tras sentir dolores en todo el cuerpo, el actor, de 44 años, fue ingresado en un centro hospitalario; el medio señaló que la gente cercana al famoso se encuentra preocupada de que pueda tratarse de algún tipo de cáncer.

El representante del actor confirmó al medio Hollywood Life que el intérprete se encuentra hospitalizado y señaló que "en este punto están haciendo más pruebas para determinar" el diagnóstico.

Aseguran que entre los varios exámenes a los que se ha sometido Dustin Diamond figura una biopsia.

Y se detalló que la preocupación de que padezca algún tipo de cáncer se debe a que en su familia hay antecedentes en ese sentido, incluida su madre que falleció de cáncer de seno.

Dustin es parte del elenco original de la popular serie de la década de 1990, que tuvo 4 temporadas, e integró el spin-off Salvados por la Campana: Los Años Universitarios.

Diamond fue el único miembro del elenco original que no fue llamado para el relanzamiento de la serie el año pasado a través de la plataforma Peacock, aunque los otros actores señalaron que la puerta estaba abierta.

Tras el fin de la serie, su vida personal ha pasado por algunos altibajos. En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin con un apuñalamiento de por medio y cinco años antes afrontó dificultades por el pago de su hipoteca.

alt