Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ideas de cuarentena: Bad Bunny sugiere reiniciar el 2020 por el coronavirus

El reggaetonero ha compartido en su cuenta de Instagram cómo vive el día a día en su cuarentena, desde música, bailes, reflexiones y hasta cortometrajes.

Bad Bunny sorprende con su propuesta. | Instagram @BadBunnypr

ESPECIAL.- Hasta el momento la pandemia del coronavirus ha dejado una marca en el 2020: cancelación de conciertos y eventos que fueron reagendados para el próximo año y ha provocado más de 20 mil decesos. Por ello, Bad Bunny propuso una forma para mejorar este año.

"Si este año no mejora, propongo que cuando acabe lo volvamos a empezar, o sea, como si este no hubiera contado. Merecemos un 2020 digno. Además, no soportaría ver las olimpiadas cada cuatro años en números impares", escribió el reggaetonero en su cuenta de Twitter.

La publicación cuenta con 27 mil comentarios y recibió más de 122 mil "me gusta". Por otro lado, los internautas le cuestionaron si sacaría otro álbum mientras que otros lo corrigieron por llamar erróneamente al evento deportivo "olimpiadas".

El cantante ha compartido en su cuenta de Instagram cómo vive el día a día en su cuarentena, desde música, bailes, reflexiones y hasta cortometrajes.

alt