Intocable regresa a Monterrey con tradicionales conciertos decembrinos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Ya toda una tradición! Intocable regresa a Monterrey en diciembre

La agrupación liderada por Ricky Muñoz regresa a la ciudad tras sus exitosas presentaciones en el Parque Fundidora.

Ricky Muñoz pondrá a cantar una vez más a los regios. | Instagram

MONTERREY.- Siendo ya una tradición en la Sultana del Norte, Intocable regresa a la ciudad en el mes de diciembre para deleitar a sus fans con un par de conciertos en la Arena Monterrey. Así es, la agrupación liderada por Ricky Muñoz pondrá a cantar una vez más a sus seguidores los próximo 3 y 4 de diciembre, tan solo unos meses después de sus exitosas presentaciones en el Parque Fundidora.

Detalles de los conciertos de Intocable en Monterrey

"Robarte un Beso", "Prometí", "Te Amo (Para Siempre)", "Dame Un Besito", "Eres mi Droga" y "Enséñame a Olvidarte", entre muchos temas más podrán disfrutar los próximo 3 y 4 de diciembre a las 21:00 horas en la Arena Monterrey.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Superboletos y en las taquillas de la Arena Monterrey (sin cargo por servicio). La preventa será exclusiva para Banco Azteca del 11 al 13 de junio y venta al público a partir del 14.

El grupo Intocable continúa deleitando a grandes audiencias con este nuevo tour, tanto en Estados Unidos como en México, sus canciones son escuchadas por todo el continente americano y el grupo ha tenido el privilegio de llenar en consecutivas ocasiones la Arena Monterrey durante sus últimas presentaciones.

alt