Sammy Pérez es intubado tras ser hospitalizado por covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Intuban a Sammy, sigue luchando contra el Covid-19

Por medio de un video publicado por su presentante, anunció que el comediante continúa luchando contra el Covid-19.

ESPECIAL.- El estado de salud de Sammy Pérez , quien fue internado el fin de semana pasado por complicaciones por Covid- 19, continua delicado, y este lunes al medio día los doctores que lo acompañan en su lucha contra el coronavirus, informaron que el comediante fue intubado. Fue su representante, Erick De paz el encargado de compartir la noticia con sus seguidores, por medio de un video que publicó en redes sociales.

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”, fue parte de los que comentó en un video colocado en redes sociales.

Desde este fin de semana se ha dado a conocer que Sammy ha estado luchando por si vida, después de dar positivo a Covid-19, pero desafortunadamente y según informaron los doctores, la familia y el representante del actor, sus pulmones están muy afectados y ahora esperan un milagro que pueda ayudarlo.

Eugenio Derbez en contacto con la familia de Sammy Pérez

Además de la actualización del estado de salud del comediante, el representante de éste dio a conocer por medio del mismo video que Eugenio Derbez ha estado en constante contacto con la familia de Sammy desde que éste fue hospitalizado por Covid- 19.

as