Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Investiga el FBI a Gerardo Ortiz?

Bad Sin Music deslinda al cantante de las averiguaciones de la agencia de gobierno, que hoy realizó un cateo en la compañía Del Records, después de que esta última asegurara que se efectuó para sustraer material sobre el intérprete.

Realiza FBI cateo en Del Records y, según la versión de esta compañía, retiran material que se relaciona con Gerardo Ortiz. | Agencia México

ESPECIAL.- Esta tarde en redes sociales circularon imágenes de un cateo en las instalaciones de la compañía Del Records, causando gran incertidumbre ante la situación, aunque momentos más tarde se dio a conocer que dicho suceso había sido en torno a una investigación presuntamente sobre Gerardo Ortiz.

A través de cuenta de Instagram, la empresa dio a conocer que el FBI llegó a las oficinas y retiró material relacionado a una averiguación relacionada al cantante, y no sobre ellos.

"Podemos confirmar que la Oficina Federal de Investigaciones llegó hoy a las oficinas de Del Records y tomó una serie de materiales que, según entendemos, se relacionan con la Investigación del FBI de nuestro antiguo artista, Gerardo Ortiz. Hasta donde sabemos, Del Records no es investigado, sino simplemente una fuente de información para la investigación del FBI sobre el Sr. Ortiz. Hemos cooperado plenamente con el FBI y continuaremos haciéndolo", detallaron en un comunicado.

Por su parte, la compañía Bad Sin Music, actual representante de Ortiz, lanzó un comunicado con la versión de la estrella.

"Hoy nos enteramos de que las oficinas de Del Records y Del Entertainment Inc. fueron registradas por el FBI, así como la casa de su propietario, José Angel Del Villar, en aprobación con una orden de registro emitida por el gobierno federal. Gerardo Ortiz actualmente tiene una demanda pendiente ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y el Comisionado de Trabajo de California contra las compañías Del por presunta conducta fraudulenta, incumplimiento del deber fiduciario, incumplimiento de contrato y violación de la Ley de Agencias de Talento por estafar al Sr. Ortiz de muchos, decenas de millones de dólares. Hasta donde sabemos, la búsqueda del FBI en la oficina de Del Records y en la casa del Sr. Del Villar no involucra al Sr. Ortiz", expresó la compañía.



Ver esta publicación en Instagram


Bad Sin Music inc. Statement

Una publicación compartida por Bad Sin Music inc. (@badsinmusic) el