Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Invita Lady Gaga a permanecer en cuarentena por Covid-19

La cantante y actriz estadounidense envía un mensaje a sus seguidores, en el que llama a tomar medidas que eviten propagar el contagio de coronavirus.

Lady Gaga invita a sus seguidores a permanecer en cuarentena y tomar medidas que eviten propagar el contagio de Covid-19. | Instagram @LadyGaga

ESPECIAL.- La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga compartió un mensaje para sus seguidores, en el que llama a permanecer en cuarentena y tomar medidas que eviten propagar el contagio de Covid-19, entre los grupos más vulnerables.

"Entonces… hablé con algunos médicos y científicos. Este momento no es el más fácil para todos, pero lo más amable y saludable que podemos hacer, es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años y estar en grandes grupos", expresó en sus redes sociales.

La cantante manifestó que desea ver a sus padres y abuelas en este momento, sin embargo, está consciente de que no es lo más seguro.

"No los enfermaré en caso de que lo tenga (el Coronavirus)", puntualizó. "Me estoy quedando en casa con mis perros. Te amo mundo, todos superaremos esto. Confía en mí, hablé con Dios, dijo que estaremos bien".

En días recientes, la cantante sostuvo la importancia de ser amables en este momento, tanto con las personas que están contagiadas como para aquellas que no lo están y tienen miedo de contraer el virus.

arm