Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Invita Queen a sus fans a participar en sus próximos videos

Bryan May y Roger Taylor anunciaron la campaña 'You Are The Champions', que permitirá a sus fans aparecer en sus nuevos videos musicales.

 La banda británica de rock Queen lanzó la campaña "You Are the Champions". | YouTube

ESPECIAL.- La banda británica de rock Queen lanzó la campaña You Are the Champions, en la que los fans tendrán la oportunidad de participar en tres nuevos videos.

La campaña fue lanzada para celebrar el icónico video musical de Bohemian Rhapsody, que se convirtió en el primer audiovisual creado antes de la década de los 90 en alcanzar mil millones de visualizaciones.

Músicos, cantantes, bailarines, artistas visuales o quien simplemente quiera pasar un buen rato tienen hasta el 18 de agosto para enviar sus propuestas; los videos finales estarán disponibles en otoño en el canal oficial de la banda.

“¡Hola, fans de Queen! ¡No se pierdan la oportunidad de aparecer en un video musical oficial de Queen! Nos estamos asociando con YouTube Music para crear tres videos nuevos, y esta vez #YouAreTheChampions, escribió la agrupación en sus redes sociales.

Los músicos, cantantes e instrumentistas pueden elegir a Bohemian Rhapsody; los artistas visuales tendrán la oportunidad de diseñar cualquier palabra o frase de la letra de A Kind Of Magic, mientras que los bailarines podrán dar sus propias interpretaciones de Don't Stop Me Now, con un video instructivo especial creado por Polly Bennett, entrenadora de movimiento corporal del actor Rami Malek en la película Bohemian Rhapsody.

vm