Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Ya dio a luz Jacky Bracamontes!

La actriz y conductora acaba de dar la bienvenida a sus mellizas.

Ya nacieron las mellizas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes. | Instagram @Jackybrv

ESPECIAL.- Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes ya dieron la bienvenida a sus mellizas Emilia y Paula. De acuerdo a la revista ¡Hola!, las niñas llegaron hoy a este mundo a las 09:14 horas, tal como lo había anticipado el feliz papá horas antes.

Tanto las niñas como la famosa mamá se encuentran en perfecto estado de salud. Paula pesó dos kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó dos kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros.

El día de ayer, Martin envió un emotivo mensaje a su esposa en el que además de manifestar su absoluto amor por la conductora, también revelaba que estaban a poco de la llegada de las otras integrantes de su familia.

“Última noche viendo a esta hermosura de mujer con esta pancita hermosa, la cual trae a mis otros dos amores #Paula y #Emilia, que el día de mañana las conoceremos. @jackybrv Memita, mi admiración total a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo. #teamo #guerrera #fuerzademama #bestmom #bestwife 🙏🙏🙏 👸👸 #familia”, escribió.

Es de esta forma como la pareja ahora se ha convertido en padres de cinco niñas, pues además de Emilia y Paula, ya eran papás de Mini Jacky, Carolina y Renata.

jeem