Jamás fue su intención matarla: Aseguran que Eleazar 'N' está arrepentido de sus acciones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jamás fue su intención matarla: Aseguran que Eleazar 'N' está arrepentido de sus acciones

El abogado Froylán Díaz revela que el actor está dispuesto a 'tomar terapias' para solucionar sus problemas de agresividad.

Eleazar "N" continúa detenido acusado de golpear e intentar estrangular a su novia. | Instagram @EleazarGomez333

ESPECIAL.- Froylán Díaz, abogado de Eleazar "N", reveló más detalles de la situación que enfrenta su cliente tras ser detenido acusado de golpear e intentar estrangular a su novia Tefi Valenzuela.

El licenciado destacó que este caso va avanzando considerablemente, por lo que la audiencia podría adelantarse.

"Podrá ser el 6 de enero o antes, no sé decirte, hasta que nos den fecha de audiencia. No es que quede en libertad, primero hay que ver cómo se lleva el procedimiento y hasta el día de la audiencia podremos saber. Hasta ahora va bien el caso y queremos que la ley sea justa para ambas partes", mencionó.

Asimismo, recalcó que el actor está dispuesto a llegar a un acuerdo con su ex pareja, pues asegura que "jamás fu su intención matarla".

"La ley te marca una reparación del daño, y mi cliente está dispuesto, entre varias cosas, en tomar unas terapias, llegar a un acuerdo para la reparación del daño, hay que ver cómo sale el procedimiento. Es algo que se salió de las manos, jamás fue su intención matarla o llegar a una violencia muy extrema como lo han manejado, no, para nada, nunca fue el caso", mencionó.

Para finalizar, el licenciado confesó que tanto los amigos y familiares del artista se han hecho presentes en el reclusorio.

"Su familia ya lo ha visitado. Ya han venido, no les puedo decir quién, pero sí su familia, sus amigos, todos han estado aquí, no te puedo hacer más comentarios, pero Eleazar no está solo, está con toda su familia", aseguró.