Jennifer Lopez y Lady Gaga formarán parte de la ceremonia de asunción de Joe Biden Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jennifer Lopez y Lady Gaga formarán parte de la ceremonia de asunción de Joe Biden

J.Lo cantará y Gaga será la encargada de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos en el evento, a realizarse el 20 de enero.

Lady Gaga y J.Lo, además de otros famosos como Ricky Martin y Luis Fonsi, apoyaron a Biden. | Reuters

ESPECIAL.- Lady Gaga y Jennifer Lopez son parte del elenco que participará en la ceremonia de investidura del presidente electo de Estados Unidos Joe Biden, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de enero en Washington.

A través de la cuenta oficial de Twitter del comité que organiza el evento se reveló que Lady Gaga será la encargada de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos, mientras que de J.Lo solo se informó que estará a cargo de la actuación musical.

"Representan una imagen clara de la gran diversidad de nuestra gran nación […] de un nuevo capítulo en nuestra historia estadounidense en el que somos un Estados Unidos unificado para superar las profundas divisiones y desafíos que enfrenta nuestro pueblo, unificar el país y restaurar el alma de nuestra nación”, indicó su equipo en un comunicado.

De la misma manera, el equipo de transición de Biden argumentó la defensa de Lady Gaga de los derechos LGBTQ y del acceso a la salud; asimismo hablaron del trabajo de Lopez para crear conciencia sobre el impacto desproporcionado de la Covid-19 en la comunidad latina.