Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Por qué se va Jim Parsons de 'La Teoría del Big Bang'?

Jim Parsons reveló los motivos que tuvo para ya no interpretará a Sheldon Cooper.

Jim Parsons revela por qué dejó "La Teoría del Big Bang". | Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Jim Parsons, el actor estadunidense que da vida al personaje de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory ha revelado las razones por las que decidió abandonar la exitosa serie de comedia.

En entrevista con Entertainment Weekly, el actor de 45 años aseguró que simplemente sintió que era tiempo de dejarla, sin haber detrás alguna razón negativa que lo orillara a abandonar a la serie.

“Se siente como que hemos estado haciendo esto por muchos años, en este momento si abandono el show no quedaré a deber nada”, mencionó.“Podríamos haber seguido haciéndolo sin problema, pero se siente como que hemos sacado todo el provecho que podíamos, a nivel personal me siento satisfecho y se siente como el momento perfecto para dejar ir The Big Bang Theory´”.

CBS y Warner Bros. TV tomaron la decisión de darle final a la serie en 2019 dado que Parsons, quien es uno de los actores principales en la serie, abandonaría y sería difícil y quizá contraproducente hallar a un nuevo actor que interprete al Doctor Sheldon Cooper.

“Será triste para todos nosotros despedirnos, sin embargo, estaremos bien, las personas cuando se gradúan por lo general lloran y será difícil decirle adiós a esa gente con la que has trabajado por tanto tiempo”, comentó.

Esta primavera se estrenará la temporada 12 de La Teoría del Big Bang, marcando así el fin de la serie de múltiples cámaras con mayor duración en la historia de la televisión.

jeem