Habla Johnny Depp, por primera vez, de acusación de violencia doméstica Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Habla Johnny Depp, por primera vez, de acusación de violencia doméstica

El actor declara a revista que la gente lo ve diferente y que su familia y carrera se vieron afectados por algo que, asegura, no es verdad.

Johnny Depp rompe el silencio y habla sobre las acusaciones de su ahora ex esposa Amber Heard. | Reuters

ESPECIAL.- En la primera entrevista que ofrece sobre las acusaciones de su ahora ex esposa Amber Heard de violencia doméstica, Johnny Depp asegura que lo han convertido en un monstruo.

“Lo que me duele es ser presentado como algo de lo que eres lo más alejado posible”, dijo Depp a la revista GQ, para su edición de noviembre.

Heard, quien llegó a un acuerdo con el actor por alrededor de 7 millones de dólares, lo acusó de ser un alcohólico, paranoico, de lanzarle una botella y de golpearla. Ella citó “diferencias irreconciliables”.

Depp abordó precisamente el incidente que ella señaló como violencia doméstica.

“(Estaba) a siete metros de ella, como ch... la voy a golpear. Que, por cierto, es la última cosa que haría. Tal vez luzca como un estúpido, pero no soy ningún pi... estúpido”, declaró.

Lo que lamentó es que su imagen se vio afectada.

“Puedo sentir a la gente que me mira diferente”, dice. “Yo sé que nunca iba ser Cenicienta pero se sentía así, como una versión de eso por un corto periodo de tiempo, por no tener una mejor palabra. De Cenicienta que se ha convertido en la bestia. Ahora es Quasimodo”.

Más allá de su imagen, el actor se vio preocupado por su familia.

“Yo hago esta mie... por mis hijos, hombre. ¿Cómo podría alguien, cualquiera, salir con algo así contra alguien cuando no hay verdad sobre eso?”, aseguró. “Estoy seguro que no fue sencillo para mi hijo de 14 años en la escuela, ¿sabes lo que digo? La gente diciendo: ‘Hey, hombre, mira esta revista. ¿Que, tu papá golpea mujeres o algo?' ¿Por qué tuvo que pasar él por eso?, ¿por qué mi hija tuvo que pasar por eso?”.

Depp insistió en que la verdad saldrá a la luz y que su imagen será restaurada.