Kanye West estrenará documental en Netflix Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Narrará documental la vida de Kanye West

Afirman que Netflix ha desembolsado 'más de 30 millones de dólares' en este proyecto, aunque la información no ha sido confirmada.

Kanye West prepara su documental. | AP

ESPECIAL.- Kanye West se une a la lista de estrellas de la música como Lady Gaga o Taylor Swift que contará su vida en un documental, pues se espera que a finales de este año la plataforma Netflix dé a conocer la vida del polémico rapero. De acuerdo a Billboard, la reconocida plataforma ha desembolsado "más de 30 millones de dólares" en este proyecto, aunque la información no ha sido confirmada.

El documental, que incluirá imágenes inéditas de West, y cubrirá su carrera en la música y la moda, su fallida candidatura presidencial de 2020 y la muerte de su madre, Donda West, será dirigido por la pareja de productores de vídeos musicales Clarence "Coodie" Simmons y Chike Ozah, más conocidos como Coodie & Chike.

Cabe destacar que los productores ya han colaborado con Kanye durante los clips promocionales de los trabajos "Jesus Walks (Version 3)" y "Through the Wire".

Por ahora la única incógnita es si el documental incluirá información sobre su matrimonio y separación con la socialité Kim Kardashian.

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian presentó los papeles para divorciarse de su marido, el rapero Kanye West, después de casi siete años de matrimonio, informaron TMZ y Variety.

TMZ citó fuentes no identificadas diciendo que la separación fue amistosa y que la empresaria pidió la custodia compartida de sus cuatro hijos. Variety citó una fuente judicial que dijo que los papeles del divorcio fueron presentados el viernes.

Además, se especula que como firmaron acuerdo prenupcial no se espera una batalla por la disposición de los bienes.

alt