Kat Dennings, actriz de WandaVision, se compromete con Andrew W.K. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Habrá boda! Se compromete Kat Dennings

La actriz, famosa por su reciente trabajo en 'WandaVision', anunció su compromiso con el rockero Andrew W.K.

Kat Dennings se compromete con Andrew W.K. | Instagram

ESPECIAL.- La actriz Kat Dennings acaba de sorprender a todos anunciando que se casará con su novio, el rockero ANDREW W.K., con quien se le relacionó hace apenas una semana. La estrella de 34 años y el cantante, ocho años mayor que ella, contraerán matrimonio en un futuro cercano.

La noticia fue confirmada por la estrelal a través de su cuenta de Instagram con unas fotografías junto a la frase: "No me importa si lo hago"; mientras que él, solo acompañó las imágenes con un emoji de anillo.

La actriz de "WandaVision" compartió tres fotos: una en la que se muestra las manos de ambos, la segunda a la pareja besándose y una tercera solo a Kat Dennings mostrando el anillo.

    Kat y Andrew hicieron público su romance a principios de este mes cuando publicó dos fotos en solitario del músico en su Instagram, subtituladas con un emoji de corazón. También tomó una selfie de Andrew, cuyo nombre completo es Andrew Fetterly Wilkes-Krier, besando su frente mientras hacía pucheros hacia la cámara. Luego compartieron más tomas juntos.

    En entrevista, Kat Dennings reveló el motivo por el que mantiene en privado todo lo relacionado con su vida amorosa.

    "No comparto la mayoría de las cosas y no es porque tenga secretos ni nada, es solo que he descubierto que cuando he compartido cosas muy personales, ya sabes, estoy saliendo o lo que sea, se siente un poco asqueroso", dijo. "Hay algo en dejar entrar a una gran cantidad de personas en tu vida que depende de tu personalidad. Algunas personas no tienen ningún problema y son una especie de libro abierto, y acabo de aprender a lo largo de los años ... No me siento bien. Pero cualquier detalle sobre mi vida personal, ahora lo he guardado para mí solo porque simplemente no se siente bien".

    alt