Katy Perry colaborará con Pokémon por su 25 aniversario Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Colaborará Katy Perry con Pokémon por su 25 aniversario

'Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida y tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo', aseguró la estrella de la música.

Katy Perry formará parte de la celebración del 25 aniversario de "Pokemon". | Instagram @KatyPerry

ESPECIAL.- Katy Perry estaría por iniciar uno de sus proyectos más importantes. Y es que, en conmemoración del 25 aniversario de Pokémon, la cantante, de 36 años, se ha asociado con la icónica franquicia.

Según la revista People, la intérprete prepara un programa musical llamado P25 Music, el cual estará lleno de sorpresas a lo largo del año.

"Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida y tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo", apuntó la cantante al respecto de la colaboración de la cual se desconocen más detalles.

A través de Instagram también compartió su emoción por la noticia, asegurando que "cambiaba mis tarjetas de Po´kémon en el almuerzo de la secundaria y ahora puedo ser parte de la celebración de Pokémon 25".

Su amor por Pokémon

En 2019, la estrella, que dio a luz a su hija, Daisy, a finales de agosto, visitó The Pokémon Café durante un viaje a Japón y su experiencia fue increíble.

"Estaba embarazada cuando estuve allí, ¡poco sabía!", reveló entre risas. "Fue increíble. Me trajo todos estos maravillosos recuerdos de la infancia. He estado yendo a Japón desde que tenía 17 años todos los años y siempre me ha encantado todo lo que se ha creado allí".

Al crecer, Perry dice que siempre se relacionó más con Pikachu. "Estoy muy apegada al héroe. Sé que hay otros en el juego, pero descubrí que Pikachu es realmente lindo".

alt