La actriz Fátima Molina asegura ser discriminada por 'ser morena' y tener 'un lunar bajo el ojo' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asegura Fátima Molina ser discriminada por 'ser morena' y tener 'un lunar bajo el ojo'

La actriz de 'Te Acuerdas de Mí' afirma ser víctima de discriminación por el color de su piel y que por ello es probable que la telenovela sea cambiada del horacio estelar.

Fátima Molina habla sobre posible cambio en telenovela 'Te Acuerdas de Mí' porque es morena. | Instagram

ESPECIAL.- La actriz Fátima Molina utilizó sus redes sociales para asegurar que es probable que cambien el horario de su telenovela Te Acuerdas de Mí por su aspecto físico, pues a la gente no le gusta porque ella "es morena" y no entra en los estereotipos aplaudidos por la sociedad.

Vía Instagr se posicionó sobre las críticas por su aspecto físico debido a que “es morena” y otras características -normales- que no entran en los estereotipos aplaudidos por la sociedad.

"No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, 'porque soy muy mexicana'", mencionó.

Externó que hasta el momento desconoce si cambiarán el horario de la telenovela Te Acuerdas de Mí, pero que de ser cierto tendrá que lidiar con la discriminación.

"La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela de horario estelar, como dicen que alguien comentó… si eso es verdad, habrá que lidiar con la discriminación ", externó.

Finalmente, Fátima Molina lamentó que en pleno 2021 sigan surgiendo muestras de discriminación por la piel o apariencia.

"Que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión", aseveró.

alt