Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La emotiva reacción del equipo de 'Klaus' tras enterarse de su nominación al Oscar

Debido a que no fue considerada para los Globos de Oro, el equipo se sorprendió de sobremanera tras recibir su nominación a Mejor Película Animada.

"Klaus" está nominada a Mejor Película Animada. | Netflix

ESPECIAL.- La Academia dio a conocer a los nominados para los premios Oscar 2020 y dio buenas noticias para el cine español, ya que además de la nominación para Antonio Banderas como Mejor Actor por su participación en la película Dolor y Gloria, también la cinta Klaus, dirigida por el madrileño Sergio Pablos es candidata a Mejor Película Animada.

Debido a la ausencia de la película animada de Netflix dentro de las candidatas en los Globos de Oro, el equipo detrás de la cinta no se encontraba muy convencido de figurar en la lista para los premios Oscar, por lo que el video de su emotiva reacción al enterarse de la nominación se volvió viral rápidamente.

En el video se observa cómo mientras se daba el anuncio de nominados al Oscar, el equipo de Klaus pensó no tener posibilidades tras el anuncio de Perdí Mi Cuerpo como candidata a mejor cinta animada, ya que las apuestas eran altas para cintas como Toy Story 4, Missing Link y Frozen 2.

Sin embargo, para sorpresa de todos Frozen 2 quedó fuera de la contienda y Klaus logró colarse a la contienda por el Oscar. El video compartido por el equipo muestra la euforia y la incredulidad que sintieron al enterarse de la nominación.

alt