La industria debe cambiar: Fernanda Castillo se solidariza con Fátima Molina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La industria debe cambiar: Fernanda Castillo se solidariza con Fátima Molina

La actriz de 'El Señor de los Cielos' retomó parte del mensaje de su colega para externarle todo su apoyo y lamentar que los estereotipos de belleza sean los que decidan quién puede protagonizar un proyecto o no.

Fernanda Castillo se solidarizó con Fátima Molina. | Instagram

ESPECIAL.- Fernanda Castillo se solidarizó con Fátima Molina luego de las críticas que ha recibido sobre su aspecto físico y los rumores con relación al cambio de horario de la telenovela que protagoniza junto a Gabriel Soto, todo esto supuestamente porque su personaje ha tenido baja aceptación por ser morena.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella retomó parte del mensaje de su colega para externarle todo su apoyo y lamentar que los estereotipos de belleza sean los que decidan quién puede protagonizar un proyecto o no.

"Te aplaudo por alzar la voz en una industria que debe cambiar y olvidarse de modelos de belleza obsoletos y discriminadores y para construir una televisión abierta que nos represente a todos. No tengo el gusto de haber compartido contigo, pero admiro tu trabajo y tu voz como actriz y como mujer mexicana", escribió.

El mensaje llega pocas horas después de que Molina recurriera a su cuenta de Facebook para lamentar que pudieran ser ciertos los rumores con respecto a que van a sacar su telenovela del horario estelar en México debido a que su "look mexicano" no agrada al público.

alt