A la tercera edad te pega bien duro: Poncho de Nigris le sugiere a Niurka cuidarse del Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A la tercera edad te pega bien duro: Poncho de Nigris le sugiere a Niurka cuidarse del Covid-19

El influencer regio fue cuestionado respecto a la polémica que despertó la vedette, quien recientemente se fue de vacaciones a Mérida, Yucatán, con un grupo de amigos.

La enemistad entre Poncho de Nigris y Niurka Marcos continúa. | Instagram @Ponchodenigris

ESPECIAL.- Tal parece que la enemistad entre Poncho de Nigris y Niurka Marcos continúa, esto tras las recientes declaraciones del influencer regio sobre las vacaciones que se tomó la vedette en Mérida, Yucatán.

En una reciente entrevista, el conductor habló sobre su recuperación tras contraer el Covid-19, aunque lo que más llamó la atención fue el consejo que le lanzó a la estrella cubana.

"Que se cuide porque ya está grande, la verdad es que ya a la tercera edad te pega bien duro. Si yo a los 44 ya me andaba cargando el payaso y a ella que ya está grande… Ya está grande la señora", dijo.

La polémica de Niurka Marcos

Y es que la vedette pidió a sus seguidores que se quedaran en casa respetando las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus... pero tal parece ella no siguió sus propias recomendaciones.

De hecho, su cumpleaños número 53 lo celebró en un salón de fiestas, acompañada de familiares y músicos, donde se podía ver cómo ninguno respetó las normas de sanidad contra la enfermedad.

Además, compartió fotos de sus vacaciones en Mérida, Yucatán, con un grupo de amigos, incluido el clavadista mexicano Rommel Pacheco y su novia Lylo Fa.

alt