Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lamentan famosos muerte de Juan Ramón Garza

Mario Bezares, Hugo Santos, Jerry Garza, Lilí Brillanti y Yolanda Garza lamentan la muerte del actor y conductor regiomontano.

Aparece aquí Juan Ramón Garza cuando recibió un reconocimiento de parte de la puerta en escena "Claudio... ¿Eres Eso?". | Leonel Rocha

MONTERREY.- Sin duda alguna el medio del espectáculo local se vistió de luto con la noticia de la muerte del conductor de televisión y actor Juan Ramón Garza quien, para muchos, además de ser un compañero, se volvió parte importante de sus vidas.

“Maestro, se nos fue. Él me decía que le gustaba mucho mi trabajo y eso para mí es algo que no tiene precio, porque era uno de los grandes del teatro aquí en Monterrey. Me quedo con el gran recuerdo del maestro Juan Ramón, el mejor compañero", mencionó el actor y conductor Hugo Santos.

La cantante y empresaria Yolanda Garza fue otra de las figuras que lamentó la partida de Garza, con quien compartió escenario en algunas ocasiones.

“Desgraciadamente se nos adelantó. Tengo recuerdos muy bonitos de él aquí en el teatro (de la ANDA) donde compartimos escenario. Un gran conductor, un gran amigo, un gran ser humano la verdad. Lamento mucho su pérdida y (quiero) decirle a su familia que ya tienen un ángel en el cielo y que se fue en cuerpo y en alma, porque en espíritu sigue con nosotros", señaló.

Mario Bezares fue otro de los artista con quien Juan Ramón Garza compartió escenario.

"Un excelente compañero, amigo, actor, y un señor profesional en toda la extensión de la palabra. Lo vamos a extrañar mucho, siempre va a estar en mi corazón y en mi mente y así va a estar, totalmente vigente", dijo el conductor de Acábatelo.

Homenajes

A días de la reinauguración del Teatro de la ANDA David Reynoso, Rosa María Flores, directora del espacio, dejó las puertas abiertas para rendirle un homenaje al fallecido actor.

“El Teatro de la ANDA esta abierto para recibir, si no va a ser el cuerpo del señor Juan Ramón, que sean las cenizas, que venga al escenario, porque él estuvo en este teatro. Estábamos planeando un homenaje para él precisamente, y seguimos con la idea porque él se lo merece, marcó una historia en el Estado de Nuevo León y sus alrededores. Lo voy a recordar con mucho amor, como él era", declaró.

El actor regiomontano Jerry Garza se mostró triste con la noticia, pero satisfecho al saber que alcanzó a hacerle saber a Juan Ramón Garza el respeto y admiración que siente por él.

“Hoy se nos fue uno de los más grandes maestros de la televisión como de la actuación en Monterrey, un hombre maravilloso. Estuvimos haciendo homenajes cuando 'Claudio... ¿Eres Eso?’ que yo hice su papel, y hace dos meses en la obra '¿Quién Durmió Conmigo Anoche?¿'. También le hicimos un homenaje, porque los homenajes se hacen en vida, entonces por eso tengo la conciencia muy tranquila, porque en vida yo le dije al maestro que lo quería mucho y que lo respetaba mucho", manifestó.

Pérdida familiar

La conductora Lilí Brillanti sorprendió al declarar que Juan Ramón Garza era primo de su papá y aprovechó la entrevista para mandar condolencias a la familia.

“Ha sido un referente muy importante. Mis papás decían que seguramente yo había heredado de él esta vena y este gusto por los medios de la comunicación, en especial la televisión. Así que es una noticia muy triste para toda la familia. Aprovecho para mandarle un abrazo a toda la familia, en especial a su esposa Amira“, dijo.

Los restos de Juan Ramón Garza son velados desde la noche de este miércoles en las Capillas del Carmen y será este jueves, en punto de las 19:00 horas, cuando se lleve a cabo una misa de cuerpo presente en el oratorio de las Capillas del Carmen.

El actor y conductor Juan Ramón Garza, quien falleció hoy a los 75 años víctima de un paro cardíaco, sera velado esta noche.