Lanza Disney, con ayuda de Olaf, el tema de esperanza 'Estoy Contigo' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lanza Disney, con ayuda de Olaf, el tema de esperanza 'Estoy Contigo'

La compañía lanza el tema interpretado por Josh Gad, como el personaje de 'Frozen', que busca mandar un mensaje positivo en la pandemia.

Disney lanzó emotiva canción "Estoy Contigo", con ayuda de "Olaf". | Twitter @DisneyAnimation

ESPECIAL.- Debido al confinamiento provocado por el coronavirus, Disney ha utilizado a Olaf, de la cinta animada Frozen, para mandar un emotivo mensaje a todos aquellos que sufren la pandemia.

La idea central del audiovisual consiste en que el memorable muñeco de nieve escribe una carta en la cual habla del verdadero significado de la amistad.

"Estoy Contigo", nombre del tema, fue presentado ayer por Disney Animation, a través de Twitter. Fue el propio Josh Gad quien prestó de nuevo su voz para interpretar a Olaf.

La canción fue escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, y el video fue dirigido por Daniel Abraham.

"Estoy contigo con esta carta / Estoy contigo con esta canción / Estoy contigo cuando te ríes de algo tonto que hice mal / A quién le importa nuestro paradero / Estoy aquí y tú estás allí / Pero estoy contigo / Y me importa / Estoy contigo en cualquier lugar y en cualquier momento / solo cierra los ojos y me podrás ver", dice una estrofa del tema.

En el video también aparecen otros personajes memorables de Disney, como Mickey y Minnie Mouse, Tarzan y Jane, Tiana de La Princesa y El Sapo, Alicia del País de las Maravillas y la Dama y el Vagabundo, entre otros más.