Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lanzan colaboración Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

'Don’t Call Me Angel' será el tema principal de la nueva versión para cine de 'Los Ángeles de Charlie'.

Las cantantes lanzan nuevo video. | AP/ Instagram @MileyCyrus / Reuters

ESPECIAL.- Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey realizaron una colaboración titulada “Don’t Call me Angel” que será el tema oficial de la película Los Ángeles de Charlie y anunciaron que este viernes darán a conocer el video musical.

En sus redes sociales, las cantantes compartieron un teaser en el que se ve a las tres con atuendos negros y alas de ángel mientras de fondo suenan los acordes de la canción.

En la descripción de la grabación, se anuncia que el video musical estará disponible a partir del próximo viernes 13 de septiembre.

La colaboración entre Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey será el tema oficial de la cinta protagonizada por Naomi Scott, Kristen Stewart y Ella Balinska, quienes interpretarán a un grupo de espías que viajan de Turquía a Alemania para cumplir con una importante misión.

Se trata de una continuación de la famosa serie de acción de los años 70 en donde tres mujeres dejan de pertenecer a la policía para trabajar en una agencia de detectives propiedad de Charles Townsend, Charlie.

En la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, la compañía extiende sus dominios, se convierte en una agencia de espionaje a nivel mundial y recluta a Sabina Wilson, Jane Kano y Elena Houghlin.

vm