Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lanzan soundtrack inspirado en 'Game of Thrones'

'For the Throne' está inspirado en algunos capítulos de la serie; incluye temas de SZA, Ellie Goulding, The National, entre otros.

"For the Throne" es el soundtrack inspirado en la serie de televisión de HBO. | Cortesía HBO

ESPECIAL.- For the Throne es el disco inspirado en la serie Game of Thrones, el cual incluye interpretaciones de artistas como SZA, The Lumineers, The National, Mumford and Sons, Ellie Goulding, entre otros.

Entre los temas que se incluyen en el disco está "Power is Power", una colaboración de SZA, The Weeknd y Travis Scott, y hace referencia a una frase de la serie de televisión entre los personajes Cersei Lannister y Petyr Baelish.

Además, incluye la colaboración de bandas de rock alternativo como The Lumineers, The National, Mumford and Sons y X Ambassadors.

El hip hop también está presente en el soundtrack con las canciones "Too Many Gods" de A$AP Rocky y "When i Lie" de Lil Pee.

También, incluye la participación de cantantes iberoamericanos como la española Rosalía y el peruano A. Chal.

El tema "Jenny of Oldstones" de Florence and The Machine no se incluyó en el soundtrack. Esta canción es un cántico que forma parte de la historia de los Targaryen y que podría revelar el final de Game of Thrones.

El álbum fue lanzado en colaboración con la discográfica Columbia y la empresa HBO.

vmjp