Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Le hace Christian Bale el feo a Donald Trump

El actor dijo que el vicepresidente de George W. Bush, Dick Cheney, es un personaje mucho mejor que el actual Presidente para interpretar.

Christian Bale está nominado en los premios Oscar como Mejor Actor. | AP

ESPECIAL.- Christian Bale dijo que el vicepresidente de George W. Bush, Dick Cheney, es un personaje mucho mejor que Donald Trump para interpretar.

"(Dick Cheney) tuvo un papel extraordinariamente central durante estas últimas décadas en Estados Unidos y en situaciones políticas mundiales", dijo el actor para AFP, al presentar en conferencia de prensa en la Berlinale la película Vice de Adam McKay. "A pesar de que pudo haber conducido a esta era, es completamente diferente a Trump en el sentido de que Cheney siempre fue muy malo en la campaña y no le gustaba nada. Mientras que a Trump parece ser que es lo único que le gusta. Cheney entendió el poder del silencio. No podemos decir eso de Trump. Le gustaba saber que el verdadero poder es estar en las sombras y trabajar de esta manera".

Asimismo, aseguró que a diferencia de su personaje, Trump es poco interesante.

"Creo que habría gente mucho mejor interpretando a Trump. Probablemente hayan visto algunas imitaciones muy buenas de él", dijo.

alt