Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Le robaron el Premio Nobel de Literatura a Bad Bunny?

Bajo el #BadBunnyNobeldeLiteratura, cibernautas exigen que el reggaetonero sea reconocido por sus 'poderosas metáforas'.

Bad Bunny se volvió tendencia en redes. | Instagram @BadbunnyPr

ESPECIAL.- Tras darse a conocer a los ganadores del Nobel de Literatura del 2018 y 2019, cientos de cibernautas han empezado a compartir su opinión.

Llama la atención el que se mencionara al cantante de reggaetón Bad Bunny, quien aseguran, está pronto a ganar dicho premio por su talento en las letras.

Bajo el #BadBunnyNobeldeLiteratura, seguidores, o tal vez detractores, exigen que el reggaetón sea reconocido por sus "poderosas metáforas".

"Desde poderosas metáforas contra literatos detractores como 'chambean pero no jalan' hasta afilados versos que inducen a una depresión endógena como 'pensaba que te había olvidado, pero pusieron la canción' atestada de sofocantes onomatopeyas 'eh eh eh' #BadBunnyNobeldeLiteratura".

@AdrianGonzalezF

"'Si antes era un hijueputa ahora soy peor por ti'. En esta línea el maestro Bad Bunny hace referencia al filósofo Russeau quien dice que todos nacen buenos pero la sociedad nos corrompe. Magistral #BadBunnyNobeldeLiteratura".

@JuanSehurtado

"Cuando el maestro dice 'Si por ti me jodí, caí y me levanté'. Nos expresa la capacidad que tienen los seres humanos de superar adversidades. El maestro de manera romántica ejemplifica la resiliencia. #BadBunnyNobelDeLiteratura".

@Ernlscys

"'Tengo miedo de morirme y volver a nacer y que tú no estés ahí'. Aquí el maestro Bad Bunny nos habla sobre la reencarnación, soportando la doctrina de Nietzsche que decía 'Vive de tal modo que desees vivir otra vez ¡Porqué revivirás de todas maneras' #BadBunnyNobeldeLiteratura".

@Juancho0929

Asimismo, cientos de varios más mensajes que han hecho viral el mencionado hashtag.

alt