Litzy es amenazada de muerte por comparar a Belinda con Carmen Campuzano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Amenazan de muerte a Litzy por comparar a Belinda con Carmen Campuzano

Además, la ex integrante de Jeans asegura que la novia de Christian Nodal la bloqueó en redes sociales.

Litzy reveló que Belinda la tiene bloqueada de las redes sociales. | Instagram @BelindaPop, @LitzyOficial

ESPECIAL.- La cantante Litzy reveló que Belinda la tiene bloqueada de las redes sociales y que en el pasado recibió ataques por parte de sus fans al compararla con la modelo Carmen Campuzano.

En entrevista para Pinky Promises, la ex Jeans compartió parte de la historia que hizo que la novia de Christian Nodal la bloqueara.

"Les voy a contar. Una sola vez cometí el gravísimo error, un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí, equis", compartió.

Tras este "error", como ella lo cataloga, recordó que recibió múltiples comentarios de odio, así como amenazas de muerte.

"Al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, de '¿tú, quién eres?', 'Nadie te conoce', '¿de dónde saliste?', ya saben, porque millennials, yo no los bloquee, ni les contesté, me reí pero sí me impactó porque en mis redes, llenas de menciones de amenazas de muerte", externó. "Bueno hasta Belinda me bloqueó, la señora, o sea hace como 200 años que pasó eso pero no la puedo ver en redes, que me gusta mucho cómo se viste por cierto, no lo puedo ver porque me tiene bloqueada. Y dijo, 'ay mis belifans me defienden', la neta yo no la ofendí ni me interesa ofender a nadie, ni soy de ese estilo. No soy atacadora de las artistas".

Finalmente, Litzy lanzó una petición a Belinda, no sin antes bromear sobre el parecido de Belinda con Carmen Campuzano.

"¿Para qué van al mismo cirujano? Beli, si estás viendo esto desbloquéame", dijo Litzy entre risas.

alt