Livia Brito acusa al fotógrafo que golpeó de destruirle su carrera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acusa Livia Brito al fotógrafo que golpeó de destruirle su carrera

Tal parece que la actriz se niega a llegar a un acuerdo monetario con el fotógrafo a quien agredió; asegura que ella también resultó afectada.

Livia Brito no llega a un acuerdo con el reportero agredido. | Instagram @LiviaBritoPes

ESPECIAL.- Los problemas para Livia Brito continúan, en esta ocasión por las declaraciones del fotógrafo que agredió, quien aseguró que la actriz se "hizo la víctima" en una reciente reunión que tuvieron.

El reportero Ernesto Zepeda reveló que tanto la actriz, como su novio, se han negado a reparar los daños ocasionados por sus golpes, así como del "robo" de su cámara.

"Me solicitaron sus abogados que si nos reuníamos para ver si podíamos llegar a un acuerdo, lo cual acepté. Nos vimos y me pidieron una disculpa", inició.

Pero tal parece todo se vino abajo cuando la estrella empezó a echarle la culpa al hombre por no tener trabajo en el mundo del espectáculo.

"No habían pasado ni dos minutos cuando ella (Livia) me dice que yo destruí su carrera y que cada quien se fuese, como en un accidente vial 'con su golpe y ya'", agregó. "Fue un reclamo directo de 'tú destruiste mi carrera', e inmediatamente mi abogada le dijo Livia te equivocas, él no ha destruido nada, y vaya así es, si le han retirado trabajos o no la han querido contratar… a mí no me interesa destruirle la carrera a nadie".

Por último, Zepeda recalcó que no quiere destruir la carrera de la actriz, pero que no piensa desistir en su renuncia.

"Se llevó mi cartera, un par de libros, mi mochila", dijo, además de robarle la ya mencionada cámara.

alt