Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Llegan 'Los Ilusionistas'

Estrellas de la magia de distintos países prometen un gran show con 'The Illusionists: Live From Broadway', que arranca hoy en un nuevo recinto en la Ciudad.

Sabine Van Diemen “La Hechicera”, y Joaquín Kotkin, "El Mago de la Media Barba", hablaron sobre el espectáculo. | Alberto Santos

MONTERREY. - Los Ilusionistas y están en la Ciudad.

Será esta noche cuando el nuevo centro de espectáculos, el Showcenter Complex, abra sus puertas con uno de los espectáculos más impresionantes de Broadway, "The Ilusionists" con el que seis de los mejores magos del mundo prometen sorprender a los regios con sus mejores actos.

“Es muy emocionante poder estar aquí en México, presentarnos y buscar sorprenderlos con las diferentes ilusiones que hemos preparado para todos ustedes. Es un show especial que vamos a poder disfrutar todos juntos”, comentó Sabine Van Diemen “La Hechicera”, originaria de Holanda.

La parte latina correrá a cargo de Joaquín Kotkin, "El Mago de la Media Barba", quien será el encargado de la conducción del evento y algunas traducciones para poder llegar a todo el público.

“Es importante resaltar que es el mismo espectáculo que ustedes pueden ver en Broadway, sin tener que viajar allá. Hemos preparado grandes cosas y un par de actos especiales para la apertura de este gran lugar”, comentó Kotkin, quien ya cumple siete años dentro de la compañía de "The Ilusionists: Live from Broadway".

Además de Joaquín y Sabine estarán presentes, Darcy Oake, mejor conocido como "El Gran Ilusionista", originario de Escocia, que entre sus habilidades sobresale conocer datos personales como fecha de nacimiento, signo zodiacal y comida favorita, con el simple hecho de ver la ropa y el peinado de una persona.

Por su parte Yu Ho-Jin, "El Manipulador" de Corea, tiene en su haber un campeonato mundial de manipulación de cartas.

Además participa Jonathan Goodwin "El Intrépido", procedente de Inglaterra, quien desafía a la muerte con impresionantes actos.

Raymond Crowe "El Unusualista" de Inglaterra hará magia con sombras y se podrá verle bailar con una persona invisible.

Joaquín Kotkin tendrá a su cargo la comedia mágica, mientras que "La Hechicera" hará un escape llamado "metamorfosis", nombrada por los libros de récords Guinness como la ilusión más rápida.

Joaquín aseguró que cada acto tendrá un momento que dejará emocionados a los presentes y habra hasta momentos muy emotivos, como el que creará "La Hechicera" cuando comparta escenario con una niña del público. "The Ilusionists: Live from Broadway" inicia funciones este jueves 14 de marzo y permanece hasta el 17. El recinto

Hasta la tarde del miércoles, cientos de personas trabajaban a marchas forzadas para poder terminar el Showcenter Complex.

Fachada, logotipo, pantallas, vistas y demás eran lo que el personal se encontraba realizando, mientras en el interior, otro tanto de personas daban últimos detalles para poder comenzar con el montaje del escenario.

pm