Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Llegará a México 'Whitney Houston'

La gira de hologramas de la cantante estadounidense comenzará en nuestro país el próximo 23 de enero de 2020.

"Whitney Houston" llegará a México. | AP

ESPECIAL.- La gira de hologramas de la cantante estadounidense Whitney Houston comenzará el 23 de enero de 2020 en México e incluye conciertos en diversos países de Europa.

El show es creado por la misma compañía que ha producido giras con hologramas para los cantantes Roy Orbison y Buddy Holly. También fueron los responsables de desarrollar una gira de Amy Winehouse, la cual fue suspendida indefinidamente.

Además, The New York Times aseguró que la banda original de la fallecida estrella y sus coristas apoyarían el holograma en el escenario.

"El holograma ha tenido prioridad sobre todo", mencionó la hermana de la intérprete. "La gente había olvidado lo genial que era. Dejaron que todas las cosas personales de su vida superaran por qué se enamoraron de ella en primer lugar",

Además de la banda en vivo, los conciertos prometen un espectáculo con tecnología holográfica de vanguardia combinada con bailarines especializados en arreglos remasterizados digitalmente, bajo la dirección de la coreógrafa Fátima Robinson, se informó.

“Sabemos que tomamos la decisión correcta al asociarnos con BASE porque entienden lo importante que es producir un holograma fenomenal. También saben que involucrar a sus fanáticos con una experiencia auténtica de Whitney resonaría en todo el mundo debido al estatus icónico que creó durante tres décadas”, agregó.

Whitney Houston fue la única artista en registrar siete éxitos consecutivos en el Billboard Hot 100, la primera artista femenina en ingresar a la lista Billboard 200 Álbumes en el número uno y la única con ocho álbumes multiplatino consecutivos.

También fue certificada con el Récord Guinness como "la artista femenina más premiada de todos los tiempos", con más de 400 premios, incluidos seis Grammy, 22 American Music Awards, 16 Billboard Music Awards, dos nominaciones al Emmy y una victoria.

alt