Llegará película live action de 'Monster High' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llegará película live action de 'Monster High'

Nickelodeon y Mattel estarían trabajando en una cinta en acción real de la famosa línea de muñecas.

Las "Monster High" salieron a la luz en 2010. | Mattel

ESPECIAL.- Nickelodeon y Mattel se han asociado para trabajar en una cinta musical live action de Monster High.

El proyecto, aún sin nombre, será escrito por Jenny Jaffe (Big Hero 6: The Series, Rugrats), Greg Erb y Jason Oremland (La Princesa y el Sapo).

"Estos monstruos clásicos siempre han capturado la imaginación de los niños y estamos muy emocionados y orgullosos de dar la bienvenida a Monster High a nuestra marca para una nueva generación de niños", dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation. "Tenemos excelentes socios a bordo en Mattel para crear contenido original en diferentes formatos y, con la experiencia del equipo creativo de Nick dirigido por Claudia Spinelli en el lado del desarrollo de la animación, y Zack Olin y Shauna Phelan en el lado de la acción en vivo, no podemos esperar para mostrar la comedia y la aventura de estos personajes mientras desafían las expectativas y se enfrentan al mundo".

Monster High

Los personajes son de aspecto humano, pero son hijos e hijas de monstruos típicos como de hombres lobo, vampiros y zombies, aunque también de historias o cuentos ficticios como Frankenstein, Medusa o El fantasma de la Ópera, distinguiéndolas de las muñecas tradicionales.

alt