Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Llevo más de cuatro meses en esta pesadilla: Alejandra Guzmán

Desmintiendo que haya tenido una relación con el ex novio de su hija Frida Sofía, la rockera asegura en entrevista que solo desea reconciliarse con ella.

"Yo la conozco y yo sé que es una niña buena, yo la parí", dijo La Guzmán sobre Frida Sofía. | Agencia México

ESPECIAL.- Luego de que Frida Sofía dejara entrever que Alejandra Guzmán mantuvo un romance con Christian Estrada, su ex novio, la rockera se sinceró en entrevista para el programa Al Rojo Vivo y, envuelta en llanto, reveló detalles de su cercanía con el joven modelo.

Destacó qué es lo que más le ha dolido que piense la gente de ella.

“Que piensen que yo llegué a acostarme con alguien que anduvo con mi hija, eso jamás”, dijo.

Aclaró que Estrada estaba cerca de ella porque sus hermanos son parte de su equipo de trabajo y detalló su relación con él.

“Me pidió ayuda para ayudar a Frida, que eso se me hizo muy noble, pero ya no me gustó la manera en la que ha expuesto todo, toda su intimidad, porque eso no le interesa nadie más que a ellos, dos. Yo te pongo la mano en el fuego, yo te juro por mi madre, mi padre y mi hija, que no lo hago, eso es totalmente falso”, aseguró. “Yo la amo por sobre todas las cosas a veces me hace falta tiempo para ella, como a mi mamá también le faltó tiempo para mí. (…) Llevo más de cuatro meses en esta pesadilla, trato de acercarme y no lo logro, quisiera tener una reconciliación. He buscado terapeutas, he buscado ayuda, porque yo también tengo mis issues (cuestiones), tengo mi alcoholismo, tuve una depresión por todo lo que pasó, ahora estoy más tranquila”.

Conjuntamente, La Guzmán reveló el motivo por el que desea acercarse a su hija.

“Tratar de explicar que como madre igual tuve mis errores, pero es la madre que le tocó y no hay nada que no se pueda perdonar. Yo la entiendo porque yo también fui rebelde, yo también le dije a mi mamá ‘Bye mamá’, pero en ese momento no había redes, en ese momento no se metía todo el mundo a juzgar y a dar un comentario”, señaló. “Ella sabe que yo estaría ahí si me llama en este momento, yo estoy dispuesta a lo que ella me pida para que se acerque y se de cuenta de que yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí, porque yo la conozco y yo sé que es una niña buena, yo la parí”.

De la misma forma, la artista reveló que le duele no verla.

“La extraño, y me duele mucho que ella se haya encerrado en Miami, que no venga en las Navidades a ver a la familia, ni a mi mamá, ni a mi papá, ni a mí, ni a nadie. La última vez que fui a Miami ya estaba en La Voz, y fui cuando se hace el Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias), y hubo problemas, hubo resentimientos y de ahí no la he vuelto a ver”.

Hasta este momento, Frida no ha dado respuesta a las últimas declaraciones de su famosa madre.