Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lo que nos dejó el quinto capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones'

Luego de una larga semana de espera para los fans de la serie, por fin se publicó el quinto episodio de la octava temporada.

El quinto episodio de la octava temporada de "Game of Thrones" estuvo lleno de emotivas escenas. | HBO

ESPECIAL.- El quinto episodio de la octava temporada de Game of Thrones estuvo lleno de emotivas escenas e inesperados hechos que definirán la guerra entre Cersei y Daenerys.

Si no pudiste ver el episodio de la serie de HBO o quieres revivir los momentos cumbre, te dejamos un recuento de las escenas más importantes de esta entrega.

Ser Varys está dispuesto a divulgar el origen de Jon Snow, en busca de que sea él quien se quede con el Trono de Hierro, pero es delatado con Daenerys quien ordena llevarlo a la playa, donde es sentenciado a muerte. Tras una orden de la madre de dragones, Drogon lanza fuego y mata al ex asesor de la reina.

Daenerys, aún furiosa por la muerte de su dragón, sobrevuela los navíos de Cersei montada en Drogon, quien quema todo cuanto puede y esquiva las lanzas que intentan aniquilarlo. En tanto, los dos ejércitos comienzan el enfrentamiento a las puertas de Desembarco del Rey.

Jaime logra abrirse paso en medio de la batalla para ir en busca de Cersei, pero de pronto se encuentra con Euron, quien llega por detrás y le clava un cuchillo pero luego de un feroz forcejeo, el Lannister logra aniquilar al nacido de hierro.

El Sabueso por fin se encuentra de frente con la Montaña, quien escolta a Cersei en su huida; pese a la orden de su reina, comienza la pelea entre hermanos; por momentos parece que Sandor Clegane morirá, pero logra escabullirse y al final consciente de que no puede matar a su contrincante sin morir también, se lanza de las alturas junto con la Motaña y al parecer ambos mueren.

Malherido, Jaime encuentra a Cersei y casi logran llegar al túnel que los iba a dirigir hacia su libertad, pero de pronto un muro cae y les impide la salida; ella le implora que no deje que muera, que deben sobrevivir por su hijo, pero no hay manera de salir, entonces él la toma por la cabeza, le ordena que lo mire a los ojos y la abraza para morir juntos, en ese momento les caen los restos del castillo.

alt