Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lo que nos dejó el segundo capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones'

Luego de una larga semana de espera para los fans de la serie, por fin se publicó el segundo episodio de la octava temporada.

La última temporada de "Game of Thrones" se conforma de 6 capítulos. | HBO

ESPECIAL.- Luego de una larga semana de espera para los fans de Game of Thrones, por fin se publicó el segundo capítulo de la octava temporada de la serie de HBO.

Si quieres revivir esta segunda entrega, te dejamos algunos de los momentos más impactantes.

(Esta nota contiene spoilers)

El interrogatorio a Jaime Lannister por Daenerys en el comedor de los Stark fue uno de los momentos importantes del segundo capítulo, sobre todo porque la "Madre de Dragones" sabe que él es el asesino de su padre Aerys Targaryen.

El encuentro privado entre Sansa y Daenerys, en el que queda claro que la mayor de las Stark no pretende rendirle tributo a Daenerys es otro de los momentos clave del segundo capitulo. En el encuentro, Sansa le dice a Khaleesi que Tyrion es un buen hombre y que eligió bien su mano mientras que ella señala que está en el norte por Jon Snow, quien es diferente a todos los que ha conocido.



Ver esta publicación en Instagram


Esta noche. #GameofThrones

Una publicación compartida por HBO Latinoamérica (@hbolatam) el

El nombramiento de Brienne de Tarth como Caballero de los Siete Reinos es otro de los elementos destacables del segundo capítulo de la octava temporada, pues además de que va contra la tradición de que sólo los hombres aspiren a ese título, trae de nuevo a la pantalla la buena relación que existe entre Brenne y Jaime Lannister.

Sin duda el momento más impactante del capítulo La reina legitima, es cuando Arya Stark y Gendry Baratheon tienen sexo, a iniciativa de la joven quien lo besa y se justifica diciendo que es probable que mueran en la batalla.

La plática entre Daenerys y Jon que cierra el capítulo también es uno de los momentos clave. La revelación de Jon sobre su verdadero origen causa una distancia entre él y la hasta entonces heredera legítima al trono de hierro.

El sonido de un cuerno, señal de que los caminantes blancos están cerca de Winterfell, lanza una alerta y deja en suspenso a los fans de Game of Thrones.

alt