Logró Jennifer Garner que Ben Affleck no perdiera su trabajo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Logró Jennifer Garner que Ben Affleck no perdiera su trabajo

La ex esposa del actor llamó al director de 'The Way Back' para convencerlo de aún contara con él para la filmación de la película, a pesar de que éste requirió ir a rehabilitación.

Ben Affleck y Jennifer Garner tienen tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. | Reuters

ESPECIAL.- La reaparición de Ben Affleck será en The Way Back, película que habla de un ex jugador de baloncesto que pierde a su familia y lucha contra las adicciones tras su intento de volver a ser entrenador, cuya historia que tiene parecido con la vida del actor.

El director de la cinta, Gavin O'Connor, reveló en una entrevista para la revista 34th Street que fue Jennifer Garner quien "salvó" otra vez al actor para que pudiera seguir con el rodaje después de sufrir una recaída, pues el equipo que trabajaba en ella iba se había cansado de Affleck.

"Justo cuando empezábamos a preparar la película, Ben se cayó del carro. Así que terminó yendo a rehabilitación y yo no sabía si después de esto la película estaba acabada para él. El estudio ciertamente lo pensaba así", contó el director.

"Fue Jennifer Garner la que me llamó y me dijo que cuando él se había ido a rehabilitación se había llevado consigo una pelota de baloncesto. Y ella añadió: 'Gavin, te lo ruego, no des por perdida la película, él realmente quiere hacerla'".

"Estuvo una semana en desintoxicación, porque realmente había tocado fondo, y después de esa semana pude visitarle. Pasamos medio día juntos y buscamos una manera de hacer que todo funcionara para él, porque lo más importante era que necesitaba recuperarse y encaminar su sobriedad", agregó O'Connor. "Eso superaba todo lo demás. Y salió de rehabilitación un día antes de empezar el rodaje. Así que nos encontramos con un hombre crudo y vulnerable que apareció el primer día de rodaje".

Garner y Affleck se separaron en 2018 tras una recaída del actor por su adicción al alcohol.

A pesar de no estar juntos la expareja mantiene una muy buena relación.

Ben y su nuevo trabajo

Ben Affleck y la cubana Ana de Armas filman juntos la película Deep Water, aunque parece que decidieron tomarse un descanso del rodaje, pues en redes se divulgaron fotografías de los actores mientras se encuentran de viaje en La Habana, Cuba.

De Armas y Affleck fueron fotografiados junto a un empleado de un restaurante de comida italiana al oeste de la capital, donde habrían acudido a almorzar, según se aprecia en una imagen publicada en Twitter.

gr