Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ella es una youtuber diferente

Marisa Ramírez trae este viernes el espectáculo de 'Lost en el Gabacho', de su canal de YouTube, para los escenarios.

Marisa Ramírez
Marisa Ramírez ha conquistado con humor, honestidad y sencillez. | Alberto Santos

MONTERREY.- Marisa Ramírez es una mujer de 45 años de edad que encontró en las redes sociales su mejor aliado en tiempos de desesperación. Tras la publicación de un video, sus historias se comenzaron a viralizar convirtiéndose en “Lost en el Gabacho”.

“Nunca me imaginé estar aquí, ahora, realizando espectáculos con algo que nació de un instante. Creo que la gente se comenzó a identificar con las cosas que hacía porque son muy cotidianas”, comentó Ramírez, quien se encuentra en la Ciudad para realizar su primer gran espectáculo.

Marisa es una abogada de profesión con una maestría realizada en Europa y, por cuestiones del destino, se fue a los Estados Unidos.

“Un día me vi doblando los calzones y viendo la televisión, y comencé a llorar y dije: ' ¿Qué hago aquí?' Porque yo soy abogada, tengo una maestría. ¿Para qué me preparé tantos años para estar aquí y, bueno, la vida me ha dado una gran sorpresa, Mírame ahora”, comentó.

Ahora las redes sociales se han convertido en su modo de vida, con más de un millón de seguidores en su página de Facebook, de todas las edades y diversos países.

“Gracias a las redes sociales y al video que subí. Muchas veces las mujeres dicen que ya están muy grandes para redes sociales. La razón es que todos ahora tienen 20 años, los youtuberos, standuperos. Son chavos muy jóvenes, pero yo tengo orgullosamente 45 años”.

Lo que Marisa asegura que nunca haría es vender su proyecto. Prefiere ganar dinero de sus presentaciones que dejarse seducir por las marcas que buscan que vendan sus productos. Compara el celo y cuidado que tiene a “Lost en el Gabacho” como al de un hijo.

Este espectáculo se presenta el viernes en Monterrey, en el Auditorio Río 70, la primera gran presentación de sus dos años en el medio de redes sociales, y espera poder arrancar las risas de los asistentes.