Lucía Méndez visita Venga la Alegría e ignora a Laura G | VIDEO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"La humilló": Lucía Méndez ignora por completo a Laura G en pleno programa en vivo

La actriz estuvo de invitada en Venga la Alegría, pero lo que llamó más la atención es que ignoró completamente a la conductora regia.

Lucía Méndez ignoró completamente a Laura G. | YouTube

ESPECIAL.- Tremenda polémica se dio durante uno de las más recientes emisiones de "Venga la Alegría", en la que tuvieron de invitada a la legendaria actriz Lucía Méndez; y es que, para sorpresa de todos, la estrella ignoró completamente a la conductora Laura G.

Al arribar al set del matutino, la también cantante fue recibida por todos los conductores, a quienes abrazó con mucho cariño, sin embargo, a la regia la ignoró y ni siquiera la saludó de una manera adecuada.

Cuando se acercaba a sentarse al sillón, tan solo le dio la mano y siguió saludando al resto, después volvió para abrazar a Ricardo Casares y pasó frente a ella y volvió a ignorarla, algo que causó confusión en Laura G, pues no sabía cómo reaccionar.

Todo esto se dio en pleno programa en vivo, por lo que cibernautas empezaron a compartir su sentir en redes sociales.

"Laura G, te la aplicaron por hojaldra, antes te valía cuando estabas empoderada", "Hasta que alguien la puso en su lugar, todos los de ese programa le tienen miedo", "Humilló a Laura a nivel nacional", "Vieron que abrazo a todos menos a la bruja de Laura G", "La cara de Laura G, murió ignorada" y "A Laura G le dieron cachetada con guante blanco", son solo algunos de los comentarios en redes.

alt