Luis Ernesto Franco. Muere su papá y le dedica emotivo mensaje Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Ser tu hijo es un privilegio": Luis Ernesto Franco de luto tras la muerte de su padre

El mensaje provocó la reacción de varios de sus compañeros del medio artístico, entre los que destaca su ex pareja Marimar Vega.

Luis Ernesto Franco se despide de su padre. | Instagram

ESPECIAL.- Luis Ernesto Franco atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida, y tras permanecer alejado de las redes por varios días, el actor reapareció para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su padre.

En su cuenta de Instagram, el actor colocó un álbum de fotos en homenaje al hombre que le dio la vida y junto a un lindo texto reveló la noticia de su deceso.

"Contigo la vida nunca fue aburrida, con esa personalidad despistada, alegre, siempre con un chiste, era un gozo pasar tiempo contigo. Ser tu hijo es un privilegio, mi mayor bendición. Vuela alto papi, que tu luz siga iluminando donde ahora estás. Aquí dejas un buen ejemplo de lo que es ser un gran padre, con defectos y virtudes, pero un padre presente, amoroso, honrado, honesto, divertido… Un padre muy fácil de amar", expresó Franco,

De la misma manera, el protagonista de Falsa identidad hizo referencia a las imágenes que mostró en la red social.

"Mi teach, mi guerrero de la vida, mi padre bello, solo cambiaste de dirección, pronto nos volveremos a ver. Mientras tanto así te voy a recordar, siempre con esa sonrisa, con esa alegría, y agradecimiento a la vida. Te amo por siempre", agregó.

El mensaje provocó la reacción de varios de sus compañeros del medio artístico, entre los que destaca su ex pareja Marimar Vega, quien solidaria con el artista comentó:

"Siempre estará cerquita de ti, con esa sonrisota. Te abrazo fuerte Güero", mencionó la estrella de "El Juego de las Llaves".

La muerte de su abuelo

Hace casi un año, Luis Ernesto dio a conocer la triste noticia de la muerte de su abuelo: "El iniciador de la Francada. Descansa en paz abuelo, que dejas una familia unida, amorosa, trabajadora, honesta y de Fe. Honrado y bendecido soy de llevar tu sangre y apellido".

alt