Promete Luis Fonsi variedad musical  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Promete Luis Fonsi variedad musical

El boricua alista el lanzamiento de 'Vida', su nuevo material discográfico.

Luis Fonsi estrenará "Vida". | Instagram @Luisfonsi

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Fonsi lanzará mañana su nuevo material discográfico titulado Vida, en el que abarca una variedad de géneros musicales en temas uptempos y baladas modernas.

El noveno álbum del artista incluye colaboraciones de los reconocidos artistas Justin Bieber, Daddy Yankee, Demi Lovato, Stefflon Don, Ozuna y Karol G.

Entre las 15 canciones de “Vida” se encuentran los éxitos “Despacito”, “Échame la culpa” y “Calypso”; los más recientes “Imposible” y “Sola”, así como siete canciones nuevas y tres "remixes".

El artista, quien ha logrado romper récords mundiales y dominar las listas de ventas en varios países, consideró este álbum como el más importante de sus 20 años de carrera.

"Siento que el público ya conoce la esencia de ‘Vida’ gracias a esas cuatro canciones, lo que hace que sea mucho más emocionante escuchar los nuevos temas que cuentan tantas historias, especialmente las baladas. Creo que la gente va a llegar a saber, en realidad, quién soy. Tengo ese lado pop uptempo, pero también el lado romántico", indicó en un comunicado.



Ver esta publicación en Instagram


Preorder #VIDA ➡️ @applemusic (Link in Stories)

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

jeem